martes, 3 de agosto de 2010

Monica Sanz's Notes: Warriors en Tokio!

Traducción:
No me podía imaginar lo lejos que podríais llegar,
otorgándome vuestra fuerza hasta lanzarme al espectáculo,
Todos vuestros aplausos, todas vuestras mentes,
Es mucho más valioso que el dinero y la fama,
No puedo esperar hasta nuestra próxima vez,
Cuando me devolváis de nuevo a un escenario.

Vosotros lo hicisteis de nuevo, hacen que me preguntar: "¿Cómo puede pasarme esto a mí?"

Es una locura! Warriors de las calles de Tokio! Super Kawaii!

Me levanto esta mañana pensando que esto es un sueño dentro de un sueño!
Pero no lo es, y ahora estoy llena de energía para seguir gracias a vosotros!

Hoy es tiempo de Harajuku! Donde la pasarela obtuvo sus garras.Esta es una imagen de mí en este momento, almorzar y tan fascinada después de mi última visita a Yohji Yamamoto y tiendas de Shu Uemura!

¡Uy! Yo no me olvido, creo que alguien debería de haber tomado fotos de la noche de ayer!¿Os gustaría ver?

0 comentarios:

Publicar un comentario