sábado, 20 de agosto de 2011

Mónica Sanz's notes: mi nombre es Paytem Jane

Después de esta incertidumbre, Monica Sanz, o mejor dicho, Paytem Jane, nos ha sacado de dudas escribiendo un nuevo blog. Ahora, ya no hablaremos de Monica Sanz, si no de PAYTEM JANE.

Hubo un tiempo, en el que pensaba que lo más importante para hacer música era mostrar a mis warriors como me sentía, incluso cuando no siempre quería, pero ya no va a ser así más.

Muchas cosas, no todas buenas, me han pasado últimamente y las principales razones por las que sigo aquí luchando son: la promesa que me hice de conseguir mi sueño, el hecho de que mi abuela siempre quiso que lo consiguiera y la más fuerte de todas: el incondicional apoyo de mi gente y mis fans.

Cuando era más joven, solía pedir a la gente de mi alrededor que me llamaran Monica en público (recordáis mi twitter? @MonicaIsMyName), porque sonaba mejor para mí que de la manera en que me solían llamar. Trabajar en hacer música (sí, lo hago, aunque no lo parezca. He tenido esa terrible frustración de no poder sacar canciones todavía, también) me ha hecho encontrarme a mí misma y realmente quiero, como dice una vez hace tiempo, probarme a mí misma. Simplemente porque necesito ser honesta con vosotros y conmigo…al mismo tiempo que quiero hacer realidad el sueño de dos niñas pequeñas que deseaban ver sus nombres en la carátula de un álbum.

Aparte de esto, solía pensar que solo tenía que mostrar a mis warriors cuando estoy bien o cuando las cosas van bien. Todavía no sé como lo sabéis pero, cuando estoy mal, solo vosotros, podéis hacer que esté bien y realmente lo conseguís. No sé, pero quizás sea porque me conocéis mejor de lo que pienso y es por eso por lo que quiero tener una relación más estrecha con el ejército. No quiero mostrar mis sentimientos y mi sueño más, quiero compartir mis sentimientos y mis sueños con vosotros en todos los sentidos. Es por eso que era muy raro cuando me llamabais Monica o cualquier cosa.

También leo todas las cartas que puedo, y muchos de vosotros escribís que soñáis con la música también. Así que he encontrado la manera de hacer algunos sueños realidad al mismo tiempo que cumplo el mío, porque sé lo afortunada que soy por esta oportunidad que tengo.

Sé que va a ser divertido, pero después de repetir cientos de veces que “Soy Monica Sanz”, hoy quiero compartir con todos vosotros nuevas palabras más dichas: “Mi nombre es Paytem Jane” (Warriors pueden llamarme Payt como hacen mis amigos ;))

Espero que lo entendais y espero poder hablaros pronto!

Os quiero desde el fondo de mi corazón. Garras arriba!

Payt.

0 comentarios:

Publicar un comentario