miércoles, 3 de agosto de 2011

Karla Hidalgo y Monica Sanz

Amigos del fiesta.com realizó una entrevista a la fotógrafa Karla Hidalgo para su último número. En ella, hizo alusión a Monica Sanz al responder a una de las preguntas que le hicieron:
Amigos del Fiesta: ¿A quien te gustaría hacer una sesión de fotos?

Karla Hidalgo: Estoy abierta a hacer sesiones a quien sea, estoy empezando y todo lo que venga es bienvenido. Pero realmente me encantaría tener la oportunidad de fotografiar a la cantante Monica Sanz. Creo que es una persona muy transparente, transmite fuerza y energía en todas sus sesiones. Espero poder comprobarlo algún día y tenerla delante de mi cámara!


Puedes leer la entrevista al completo descargándola aquí.

Fuente: http://www.sheismonicasanz.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario