jueves, 7 de julio de 2011

Monica Sanz's Notes: A WoMan in the mirror!



Estimado ejército!
He visto todas las preguntas en Twitter acerca de mi vestido definitivo asi que aquíteneis. Este es el que llevé:





Tengo que reconocer que fue improvisado, porque al final del día me sentía completamente diferente, pero era más divertido de esta manera! Me encantan losbrillos y el hecho de que tenía dos asientos sólo para mí, también! Es, literalmente, un "no molesten" vestido!


Oh, bueno, yo no estaba sola. No penséis que me olvidé de Michael Jackson en esta ocasión. Probablemente estaba sentado a mi lado! Pero es cierto que era imposiblepara mí publicar aquí y recordarlo!


En respuesta a uno de vosotros en twitter, no me sentí mal porque yo estaba de fiesta.Me duele cada día de la misma manera, y yo tenía que celebrar que está viviendo en mi corazón durante el último par de años y para siempre!


De todos modos, le recuerdo a él todos los días y este es un día perfecto, también, para hacer que vosotros pienséis en él!


Dios baila en el cielo! Garras para arriba!

0 comentarios:

Publicar un comentario