jueves, 23 de junio de 2011

Monica Sanz's Notes: My first time...

Oh mis diosas!
Por favor, todo el mundo, id y visitad MissMonicaSanz.com ahora!
El arte de las warriors es simplemente increíble. Me encanta, chicas! Buen trabajo!
Tengo que decir que me encanta como mis fans tienen tan buen gusto con sus fan actions! Sois increíbles! Primero, SheisMonica, now MissMonica…¿Qué viene después? No puedo esperar!
El hecho por el que estoy escribiendo esto es porque, bueno, me gustaría deciros un pequeño secreto, la razón por la cual el look final de MissMonica me asustaba.
Ha habido momentos en los que no he podido hacer nada, a veces por salud, y otras por otras razones de la produción, negocio, blablabla…y siempre necesito expresarme de alguna manera.
Creo que todos sabéis que he dicho que no me gusta ser modelo pero me encanta la moda, así que empecé a pintar tonterías y…este fue el primer resultado!

Este largo vestido rojo es la primera pieza diseñada por mi, así que espero que os guste!
Para ser honesta, pensé en llevarlo a mi próximo evento en Japón pero…No confío en que dure hasta el final de la after show party y no quiero llegar desnuda, o con mi vestido deshecho, así que confiaré mi cuerpo a mejores manos! Mmm…Si sois buenos, quizá os deje cotillear antes!
Por el momento, dejadme saber qué pensáis sobre mi primera y pequeña pieza (podéis ver más fotos en http://missmonicasanz.blogspot.com/www.missmonicasanz.com) Estoy muy orgullosa…Me dejaríais vestiros?
Con amor,
Monica.

0 comentarios:

Publicar un comentario