jueves, 23 de junio de 2011

Monica Sanz's Notes: I’m booked!

Llegar a casa y ver una sorpresa esperándome es siempre una buena “bienvenida”.

Especialmente estos días estoy dando gracias a dios todos los días por tener a mis warriors conmigo en esta lucha. Estoy teniendo mi propia “Spanish revolution”, y las siguientes semanas son definitivas para mi, así que muchas gracias por este regalo!

Ayer por la noche, encontré un libro realmente especial y encantador en mi cama que me gustó mucho. No puedo creer muchas cosas de las que he leído pero fue muy divertido. Lo necesitaba!

Es increíble que vivais mi vida así, y me encanta que vivais el sueño tan cerca de mi. Creedme, muchas veces en mi vida pienso: “Me encantaría que todas las warriors pudieran estar aquí en este momento”, así que está genial saber que defintivamente, lo estáis.

Me siento ridicula cuando me veo sola, sin saber que me estáis haciendo una foto, pero no me importa. Entiendo que después os riais de mi.

Tengo que admitir que tenía curiosidad por saber que es lo que pensáis cuando tenéis noticias o cualquier información (no siempre real como puedo ver) sobre mi y he aprendido que hay cosas que defitivamente no quiero saber! haha.

Voy a llevar mi libro en mi bolso durante los próximos días, voy a necesitar vuestra fuerza.

Sé que parece que estoy desaparecida pero no lo estoy, os estoy echando de menos, warriors. Os quiero como siempre o quizás más. Gracias por vuestro amor, apoyo y regalos ;)

Vuestra,

Monica.

0 comentarios:

Publicar un comentario