jueves, 3 de marzo de 2011

Monica Sanz's Notes: 13 reasons to believe!

No puedo dejar de llorar! Son ellas por lo que todavía creo, y mi principal razón para querer seguir todos los días: mis irresistibles warriors.

Vídeo

Chicas, sois superestrellas, mágicas, y os quiero tanto. Permítidme añadir, que he me lo he pasado bien al verlo!

Por favor, mantengan su amistad, que es lo más importante. Somos un equipo y yo no soy nada sin vosotras!

Nunca olvidaré esto. Muchas gracias. Es realmente increíble la cantidad de amor que me envía! Te debo, siempre!

Todo el mundo, les presento:

Brillante Mai, salvaje Laia, gatita Lara, encantadora Bea, sexy Erika, hermosa Lara, bella Carla, fabulosa Maite, dulce Laura, guapa Aida, peligrosa Sarai, preciosa Anika, sonriente Natalia y la niña besable no sé el nombre , muchas gracias!

Os quiero, Mónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario