viernes, 11 de febrero de 2011

Monica Sanz's Notes: To my irresistible ladies!

Mis chicas están planeando algo chulo para el aniversario de “Irresistible” y yo quiero darles un regalo… Tachán!

(Van a mi fanclub oficial para que las tengáis más grandes ;) )

Aquí tenéis alguna foto de un photoshoot promocional que hice. Creo que son sexys, son frescas y son…vuestras! Fue un photoshoot muy divertido y caliente, realmente lo disfruté! Así que espero que las disfrutéis también!

Gracias por todo vuestro amor, apoyo y energía, warriors!

Con amor!

Monica.

Oh! Y las compartiré en Facebook…ya sabéis que probablemente serán censuradas pero quizá Mark Zuckerberg y sus amigos puedan guardar esas fotos debajo de sus camas con la revista Playboy!

Monica Sanz's Notes

Source: Miss Monica Sanz

0 comentarios:

Publicar un comentario