miércoles, 26 de enero de 2011

Sorteo "Primer Aniversario" de Monica Sanz's Olympus

El próximo día 27 de febrero, Monica Sanz's Olympus celebra su primer aniversario online. Para ese día el Staff quiere hacer algo especial, y que mejor que un sorteo.

¿Qué necesitas hacer para formar parte del sorteo?

Es muy sencillo. En la barra lateral derecha, en el menú hay una nueva sección llamada Fan List. Pincha y te redirigirá a otra página. Allí tienes un cuestionario para rellenar con tus datos. Una vez nos llegue el mail, te apuntaremos en el sorteo. Así de sencillo.

¿Qué es la Fan List?
Es la nueva sección que hemos creado para todos vosotros. Apuntándote, recibirás una newsletter semanalmente con las últimas noticias sobre Monica Sanz, serás el primero en conocer las nuevas Fan Actions y estarás apuntado a los concursos que se realicen en la web de Olympus.

Bases del concurso "Primer Aniversario"
Para este primero sorteo y debido a que no hay en el mercado Merchandasing Oficial de Monica Sanz, el Staff de Monica Sanz's Olympus ha realizado varios artículos a mano para sortear entre vosotros. Entre ellos podemos encontrar: chapas, colgantes, accesorios para el móvil...

- Premios: 4 Packs con productos realizados por el Staff
- Fechas: del 26 de Enero de 2011 al 26 de Febrero de 2011
- Cómo apuntarte: rellenando los datos de la Fan List
- Quiénes participarán: aquellas personas que estén registradas en la Fan List entre las fechas especificadas anteriormente
- Cómo se realizará el sorteo: mediante la página Sortea2

El día 27 de Febrero se llevará a cabo el sorteo y se sabrá los ganadores.

¡No te lo pienses más, apúntate a nuestra Fan List y sé uno de los 4 afortunados!

Os esperamos.
Un saludo
Monica Sanz's Olympus Staff

0 comentarios:

Publicar un comentario