lunes, 10 de enero de 2011

Monica Sanz's Notes: The greatest ... not surprise! (traducción)

La más grande ... no sorpresa!

Os dije que tenía una sorpresa y, a continuación, alguien al que voy a matar, publicó un video privado de mí ... Mostrando un ensayo de hace un año (¡Dios! Que llevaba el pelo oscuro) nunca es una sorpresa, es una p*** broma!

Tan vergonzoso ... no me gusta mucho hacer esto pero está bien, es la realidad! Soy yo y eso es lo que tengo!

Sobre todas las preguntas que han ido haciendo, tengo que decir que, por supuesto, yo sabía que alguien estaba grabando. Siempre hay registro de que alguien me ... pero sólo para mí y mis socios (para verr errores, etc), no para todo el mundo.

Sí, he dejado a alguien que haga ese canal para mostrar momentos divertidos y especiales sobre mí. Creo que está bien que me podáis conocer mejor como cantante y podáis vivir el sueño conmigo... pero yo realmente quería decir momentos divertidos para todos, no todo el mundo menos yo!

Y no, esa no era mi sorpresa, mis sorpresas son más espectaculares que eso ;). Pero no estoy enfadada, como he dicho, yo les deje y lo que veis es lo que hago todos los días. No hay trucos, no es editado, no es nada oculto ... es simplemente vergonzoso! Pero creo también que no es justo para aquellos que no lo han visto todavía, así que aquí me tenemos haciendo algo de ruido:





Tendréis que esperar un poco más para mi sorpresa (Si lo consigo, porque voy a ser la primera sorprendida!), Guerreros traviesos ... Pow, estáis despedidos! : P, pero con amor!

Grandes Besos!

Monica.

0 comentarios:

Publicar un comentario