martes, 7 de diciembre de 2010

Monica Sanz en Victoria´s Secret

Como algunos sabréis, Monica Sanz fue una de la modelos de Victoria´s Secret. La marca ha ganado nombre desde que sus modelos son caras muy famosas en el mundo de la moda, y en muchos de los reportajes que hay por la red; nombran a muchas de ellas. Maite ha encontrado un artículo sobre la ropa de estar en casa, pijamas, de esta famosa marca; donde nombran a Monica y ha querido compartirlo con todos nosotros.

QUOTE
La compañía ganó notoriedad en los años 1990 después de que comenzara a contratar modelos famosas en sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda. Algunas supermodelos que trabajaron para Victoria's Secret: Gisele Bündchen, Tyra Banks, Naomi Campbell, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Claudia Schiffer , Heidi Klum , Miranda Kerr, Amanda Byrnes, Esther Cañadas, Eugenia Silva, Monica Sanz, Katja Schekina, Rosie Hurlington, Coco Rocha, Abbey Lee y Valeria Mazza.

La página original es esta y donde lo encontró Maite fue esta . Además que en la red podéis encontrar este mismo artículo en muchas otras webs, ya que he investigado y hay muchas más.

Link: http://www.monicasanz.com/Foro/tabid/64/forumid/11/postid/1000/scope/posts/language/es-ES/Default.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario