viernes, 25 de junio de 2010

Monica Sanz's Notes: 1958- Forever. Long live the King!

Monica acaba de escribir en su espacio personal de www.monicasanz.com

Born to amuse, to inspire, to delite...



I guess people wait me to write something today (although it hurts the same way every single moment) but I just can’t…speechless!

My life, my love, my hero, my all...you kept me alive once, keep you alive inside of me.

God dances on heaven!

------------------------

Traducción:

Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar ...

Supongo que la gente espera que yo escribiera algo en este día (aunque me duela de la misma manera que en cada momento), pero no puedo ... estoy sin palabras!

Mi vida, mi amor, mi héroe, mi todo ... que me mantiene viva una vez, lo mantienen vivo dentro de mí.

Dios baila en el cielo!

0 comentarios:

Publicar un comentario